Como cambiar de País cuenta Google Play

Aquí la info adicional para poder modificar tu dirección de google play store y poder usar los gifcards, si lo que ves en el blog te sirve compartelo, eso inspira a seguir.

Si alguno necesita códigos ya sabe que en Bolivia tenemos a la Venta distintas cantidades de códigos más info al whats +591-75931996 o la siguiente página de face: «Buena Recarga»

Aquí lo prometido los Números
mas-detalles-5-jul

Método 01

Método 02

En comentarios Vi que algunos me decían que les sale un error el siguiente:
«Error Necesitamos Más Información al Canjear Tarjeta Google Play SOLUCIÓN»

No pierdas la calma, no es un error del Código de la TARJETA, ojo no es un error del Código de la Tarjeta es un error de tu cuenta Play Store que sucede cuando has intentado ingresar varias cuentas en el mismo celular, entonces Google interpreta como una acción fraudulenta y solicita mas detalles de la Tarjeta.
Como el caso de muchos no tenemos la tarjeta física ya que tiene unos códigos de barra adicionales veo que varios no podrían solucionar este problema pero si tienen la tarjeta en fisico «PVC» pueden solucionarlo rellenando un formulario, en un futuro es probable que preparare un post de esto, mientras las personas que deberas necesiten un post relacionado a este problema dejen comentarios a los que les sale el mencionado error.

2 thoughts on “Como cambiar de País cuenta Google Play

  1. tengo una tarjeta de 200 pesos mexicanos que me gane en un stream y mi cuenta es de E.U, como consigo una direccion y un numero de tarjeta valido?

    • se que ya paso tiempo y que incluso quizá ya te haya resuelto la duda por whats, pero aquí envió la respuesta para otros q les pueda servir, en casos donde no se pueda convertir tu cuenta directamente en region MX, lo que tienes que hacer es convertirlo primero con dir. EEUU y luego recién seguir el tutorial #2 y cambiar ahi el pais pero en vez de EEUU ponerlo en México o el país que necesites ya pronto realizare vídeo de esto para mostrarles que de igual manera es muy fácil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *